Un apartamento de estilo parisino en Estocolmo










Me apetecía dejaros hoy con una vivienda de una de las ciudades que más me gustan, de la que me habéis oído hablar (más bien me habéis leido) en numerosas ocasiones, y a la que siempre que puedo me escapo unos días.... Sí, lo habéis acertado, no era muy difícil, esa ciudad es Estocolmo y estoy contando las horas para estar allí de nuevo, lo que va a suceder este fin de semana.

Este apartamento es el de la estilista Joanna Lavén, y es una de las casas más bonitas con las que me he encontrado. Lo que más me gusta de ella es que no es la típica vivienda sueca (aunque, por otro lado, también me encantan), sino que tiene un toque muy parisino, ¿no os parece? Esos techos altísimos con molduras, el suelo en damero black & white, el maravilloso parqué oscuro del suelo...

En cuanto a la decoración, una sabia mezcla de elementos clásicos y piezas de diseño, objetos nuevos y otros de segunda mano, que hacen de los espacios lugares sumamente cálidos y llenos de elegancia. Vamos, la casa de la que, si entro, no me sacan ni a tiros. 

¿Qué os parece?

Nos vemos a la vuelta de Estocolmo. Echad un vistazo a mis correrías suecas a través de las redes sociales. ¡Buen finde!


Procedencia de las imágenes: Design Milk

No comments:

Post a Comment