La revista AD (Architectural Digest), quizá la publicación de decoración e interiorismo más influyente a nivel mundial, ha lanzado recientemente su edición china (contaba ya con ediciones en Francia, Alemania, Estados Unidos, Rusia, México y España). Condé Nast, la empresa editora, conocedora del inmenso potencial de lectores del país nipón ha hecho un lanzamiento por todo lo alto de AD China.
La portada del número inaugural ha corrido a cargo del fotógrafo español Manolo Yllera:
Manolo Yllera es también el fotógrafo responsable de uno de los home tours que aparecen en el número. Se trata de una casa que no responde estrictamente a los moldes decorativos a los que estamos habituados cuando pensamos en el interiorismo nipón: se trata más bien de un "cruce" de tendencias actuales (el artículo original se llama "Crossover point") que, a pesar de todo, no olvida la esencia oriental:
A mí me parece una propuesta muy original y, sobre todo, muy interesante, ya que se puede apreciar que la globalización también ha llegado al mundo de la decoración. ¿Estaremos ante un repuntar de la deco oriental?
No comments:
Post a Comment