Leía el otro día que, ante la caída de ventas de viviendas, las inmobiliarias y empresas del sector están recurriendo, cada vez con más frecuencia, a una práctica que desde hace tiempo es muy popular en Estados Unidos o en los países nórdicos: contratar a estilistas para "lavar la cara" a la decoración de las viviendas.
Con ello se pretende llegar al cliente a través de la vista, de la primera impresión. No es lo mismo ver una casa desprovista de personalidad, de objetos decorativos colocados en el lugar adecuado, con mobiliario desfasado y con los revestimientos "tuneados", que todo lo contrario.
Esta labor, la del decorador estilista, es bien conocida en las publicaciones del sector de la decoración, ya que aporta ese toque especial que nos hace admirar los interiores que vemos en las fotografías.
Las que aparecen en este post son algunos de los trabajos de estilización de la diseñadora suiza Rosy Strazzeri-Fridman, quien ha trabajado para algunas de las publicaciones y empresas de moda y decoración más importantes como Architectural Digest o Country Living, entre otras.
No comments:
Post a Comment